Mujer Pareos Playa Traje de Baño Vestido de la Pla Las mujeres del verano ahuecan hacia fuera la borla traje de baño traje de baño Bikini Cover Ups manga corta vestido de playa traje de baño ocasional - B07RSVDDRQ

  • Modelo: B07RSVDDRQ
  • 876 Unidades en Stock
Color:
    • Mujer Pareos Playa Traje de Baño Vestido de la Pla Las mujeres del verano ahuecan hacia fuera la borla traje de baño traje de baño Bikini Cover Ups manga corta vestido de playa traje de baño ocasional - B07RSVDDRQ
    • NINGNETI De Playa De Talla para Ropa De Playa Bikini Cover Up para De Kaftan - B07RTPGV76
    • Señoras sueltas ropa de playa encubrimientos Traje de baño para mujer Cubierta Sexy Transparente Calado Tejido Bikini Traje de baño Vestuario de playa Chaleco de baño Traje de baño Vestido de playa Bl - B07RVKPT13
    • Mujer Vestido Largo Fiesta Manga Corta Floral Print Casual Verano Maxi Vestidos Playa Vacaciones - B07RSY3QBV
    • Oipoodde Beach Cover Up Señoras del Verano con Cuello en V Ahueca hacia Fuera la Borla del cordón Bikini Beach Cover Up Protección Solar Trajes de baño Coverups Mini Vestido Ocasional - B07RTV4TVC
    • Oipoodde Beach Cover Up Damas Color sólido Sexy de Gran tamaño de Encaje de Ganchillo Traje de baño Bikini Recortar Traje de baño Playa Cubrir (Color : Negro tamaño : Un tamaño) - B07RSPDG7W

€27.80  €19.11
Ahorre: 31% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Lavar a mano por debajo de 40 grados celsius.

  • Función hueca y artesanía de punto, medio transparente, diseño tropical y sexy.

  • Esta hermosa cubierta de playa, la mejor combinación para un bikini o cualquier vestido de verano y pantalones cortos, es perfecta para usar en la playa, la piscina, el salón de bronceado junto a la piscina y el parque acuático.

  • Fácil de poner o quitar, una talla se adapta a la mayoría de las formas del cuerpo, consulte la tabla de tallas en la última foto antes de comprar.

  • Color sólido, manga 3/4 y escote en V en un elegante diseño de cardigan, ahuecado y con borla, hay dos formas de vestir.

  • Tamaño:Un tamaño  |  Color:Albaricoque

    Genial para usar en la ocasión: playa, piscina, fiesta, vacaciones, regalo especial para su amigo o familia e incluso como una capa adicional en las noches, tops multifuncionales en su vida diaria.
    Este cubre bikini es fácil de poner o quitar, perfecto para cualquier traje de baño, el mejor abrigo para sus vacaciones en un salón de bronceado, en la piscina o en la playa.
    Superior en material y excelente mano de obra hace que la piel sea muy fresca en climas cálidos, mostrando su especial, hermoso, mejor, un gran regalo para sus amantes.

    La blusa de bikini de playa está hecha de material ligero y transpirable, ideal para un día caluroso de verano. Adecuado para piscinas y playas.

    Porque nosotros somos
    Nuestras playas son cómodas y cómodas, lo que le permite refrescarse en los días calurosos de verano.
    Nuestro traje de baño de playa está hecho de materiales de alta calidad que son fáciles de poner o quitar y de guardar y limpiar.
    Nuestras fundas de bikini de playa tienen una estructura translúcida y bonitas borlas que te hacen sexy, elegante y glamorosa.
    ¡Nuestra ropa de playa para damas se puede instalar y lavar, disfrútala y disfruta de tu verano!

    Consejos amigables:
    1. El tamaño se mide con las manos, por favor permita un pequeño error de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.
    2. El tamaño sugerido es solo para su referencia.Si su medición está flotando entre dos tamaños, aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo, no al cuerpo).
    3. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema, ya sea antes de comprar o después de la venta.

    Contenido del paquete: 1 x Mujer traje de baño para cubrir

    Mujer Pareos Playa Traje de Baño Vestido de la Pla Las mujeres del verano ahuecan hacia fuera la borla traje de baño traje de baño Bikini Cover Ups manga corta vestido de playa traje de baño ocasional - B07RSVDDRQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.

    Copyright © 2012-2019 sat-serviciotecnicosiemens.es. Powered by Pijamas de una pieza
    button-top.png